Lacasitadelosperros - Hotel-Guardería canina

Nuestro servicio nace del amor y respeto hacia los animales
queriendo dar el trato digno y humano que se merecen, pues compartimos esos mismos sentimientos y emociones, esos lazos afectivos, que tan solo las personas que tienen la fortuna de compartir su vida con su mascota, logran experimentar, y es que gracias al trato con ellos, somos cada día, un poco mas humanos. 
 
En casa no meto a mi perro en una jaula, en vacaciones tampoco

Nacimos  con el deseo de ofrecer un servicio a todos los propietarios que por diferentes causas necesitan dejar a su perro en un lugar de confianza, lo mas parecido a su hogar, sin jaulas, ni habitáculos cerrados con atención personalizada.
 
La casita de los perros es una casa individual de dos plantas con una gran terraza para jugar y tomar el sol, nuestros clientes disfrutan de un trato familiar, en compañía de otros perros (máximo cinco plazas) y total libertad de movimientos.

Nuestro objetivo es que se sientan lo mas parecido a estar en su hogar habitual, pero a su vez puedan ser unas vacaciones  ellos, por lo cual paseamos tres veces al día por la montaña para que disfruten del entorno y puedan correr libremente.

Estamos en un entorno  privilegiado como es el parque de collserola, rodeados de arboles, con acceso privado y a dos minutos de Barcelona. 

En verano disponemos de una piscina apta para todos los tamaños, queremos que todos nuestros clientes se lleven una experiencia muy positiva de su estancia en la guardería.





Nuestros clientes son perros sociables que están acostumbrados a estar con gente y a relacionarse con otros perros.
 
Ofrecemos un servicio de guardería por horas, si no tienes tiempo y no quieres dejar solo muchas horas a tu perro, nosotros te lo entretenemos, pasearemos por la montaña y jugaremos con él, incluso si lo solicitas lo bañamos o lo llevamos a su peluquería habitual, le encantara pasar el día en nuestra guardería

Tenemos un máximo de cinco plazas, para seguir ofreciendo un trato personal y familiar