Lacasitadelosperros - Guardería
Lacasitadelosperros - Hotel-Guardería canina


EN CASA NO METO A MI PERRO EN UNA JAULA, EN VACACIONES TAMPOCO.
                                                                                                                 

Nuestro servicio nace del amor y el respeto hacia los animales queriendo dar un trato
digno y humano que se merecen, pues compartimos esos mismos sentimientos y emociones, esos lazos afectivos que tan solo las personas que tienen la fortuna de compartir su vida con su mascota, logran experimentar.
Y es que gracias al trato con ellos somos cada día un poco mas humanos

Nacimos en el año 2010 con el deseo de ofrecer un servicio de guardería canina sin jaulas ni habitáculos cerrados, a todos esos propietarios que por diferentes causas necesitan dejar a su perro en un lugar de confianza, lo mas parecido a su hogar.
Sabemos por experiencia lo que nos preocupa dejar a nuestro mejor amigo y parte de nuestra familia donde vaya a estar lo mejor posible en nuestra ausencia.
Somos profesionales, con una larga trayectoria en cuidados y conducta canina.

Ofrecemos un servicio de guardería personalizado y familiar, vigilados y acompañados las 24h, jugamos con ellos y lo mas importante, los mimamos mucho para que se añoren lo menos posible, al estar siempre acompañados se reduce el stress que se puede ocasionar cuando es la primera vez que se separan de sus amos. Deseamos que su estancia con nosotros sea una experiencia muy positiva, unas vacaciones perrunas.

Lacasitadelosperros, es una casa dos plantas con una gran terraza para jugar y tomar el sol, rodeada de arboles, sin ruidos en un entorno apacible, nuestros clientes disfrutan en compañía de otros compañeros de juegos, de un ambiente tranquilo y hogareño así como de largos paseos tres veces al día por la montaña.
Disponemos de colchonetas viscolasticas para su descanso así como de los mejores juguetes interactivos.

Estamos en un entorno privilegiado Collserola a dos minutos de Barcelona en plena naturaleza, donde los perros pueden correr libremente sin ir atados.
Realizamos actividades/excursiones y si hace buen tiempo los llevamos a bañarse.
Porque un perro que hace ejercicio es un perro feliz y equilibrado.

Solo aceptamos un máximo de cinco perros lo que nos permite poder ofrecer un servicio personalizado y familiar.